13 mayo 2008




5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Era buenisima esta serie con los fondos de revestimientos de madera. ¿Va a escribir de nuevo maestro? Lo extrañamos
Saludos de todos desde Cordoba.
Raúl.

9:55 a. m.  
Blogger principio de incertidumbre dice...

sí que se lo extraña.

También he mirado su flickr.



A mí me interesan los círculos en estos cuadros. Ese enfoque que me gustaría descifrar.

Saludos.


(escriba!)

12:34 p. m.  
Blogger Glas dice...

puede ser que haya algo suyo
en la galería mediterranea?
fugazmente y desde una ventana
ciertos caprichos del pincel
me hicieron pensar en vos.

6:35 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Raúl:
Pasé a la clandestinidad, y ahora me cuesta hablar. Es bueno que me extrañen los amigos, lástima que a los cinco minutos cuando nos encontramos ya no nos aguantamos más. Pero los extraño.
Pi,
Gracias también, pero sigo visitando su blog, apenas me anime pongo algo.
Ana,
Vi en la pag, de galería que han puesto algo mio en la muestra de abril, equivocaciones del curador de la muestra seguramente. No conozco la Galería (Villa Urquiza no se si la conozco),ni a la señora que está en la foto. Seguramente que es obra de marchands o de coleccionistas. Un saludo.

(Ven agarro el teclado y me envicio. saludos a todos).

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

no joda che Becerra acepte que los trabajos son buenos, no sufra que ya es viejo para eso, y goce su parte decorativa como Vd dice...

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home