17 mayo 2008




Solo flores blancas sobre un trabajado y confuso fondo con negros, azules, algún toque dorado, chorreados, las hojas una vez pintadas hasta con las nervaduras nuevamente vueltas a un simple boceto a la manera de Picasso, ojo solo el dibujo de las hojas, (Bueno el tic). Me mataría el maestro si yo dijera que quise copiar algo de él (y que lo logré). Las flores son solo manchas, que me deján mudo a la hora de contestar -¿Que flores son?-, quisiera responder que son solo pintura pero no puedo. No es la respuesta para el no pintor, pero son solo eso manchas que con las sombras y alguna idea de pétalo remiten a... algo. Son solo eso ideas de flores, ideas de peras sobre una idea de paño y a otra cosa mariposa...
alejandro.

3 Comentarios:

Blogger EmmaPeel dice...

Este me lo quedo

10:50 a. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:50 a. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Palm, me canse este fin de semana de mirar estos tres con los ojos entrecerrados, para ver solo bultos de color, masas y otras boludeces. Me sentí como Vd, con su paloma. Pero con unos medio y medio.
saludos
el mudo.

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home