10 marzo 2009


Creo que si algo marca esta etapa de la vida,( mi vida ),es toda esa huevada recordativa que ahora ciertas revistas del corazón retoman y llaman : "la nostalgia" (y que dicen que está de moda, como subtitulo) Ese estado (dicen), que da un cierto tinte quejumbroso al tono; que te pone los ojos llorosos y que aumenta la cantidad de caspa y seborrea sobre tus hombros, efecto que se resalta en el caso de que vistas de negro. Un estado físico-psiquico que hasta encoge y tuerce tu cuerpo, el que ahora se ve como atorado en una cochambre lacrimosa - ¡que cursi!-, (esto último dicho a la manera de Moría con el tono de ¡Muy bien!)-
Si, es como esos trajes de latex(tan de moda)que usan algunos "enfermitos" que no pueden colocarse alto a puro y puto pensamiento porno-erótico. Claro el problema se debe al famoso sindrome de la falsa relación. A cada paso algo o alguién (viejo como vos o mas) te recuerda lo bien que se vivía en los cincuenta, que la comida alcanzaba para todos, de lo armónico que eran las relaciones y la simpleza y armonía de la música de la epoca, y vos lo relacionas con tus recuerdos mas armónicos...(plaf...hundido!).
O hablan de la creatividad de los sesenta, del nacimiento del compromiso político, el hipismo, el mayo frances, el cordobazo, el garche libre sin fantasmas de virus...y vos lo relacionas con tus recuerdos de época (mas¡plaf!)
¿ Y los setenta? Si los vivistes te acordarás cuando militantes y ejercito (si nuestro Ejercito Argentino) trabajamos juntos ,( si,"Operativo Dorrego") para que la patria fuera... Y del Tio?... y del retorno del Macho? (por favor saltear Ezeiza) ...Bueno... Paremos...después a la mierda: los milicos y a la remierda: Malvinas ) Y mas a la mierda con todos los lunares de la ¿Democracia?, el cajón quemado,la inflación,los primeros cortes de ruta, Cutralco, Loma de la Lata, YPF, (nuestros primeros piqueteros) Las fallas de los Juicios. Y para que con "la primavera menemista... , con sus dolares, su uno a uno, el vaciamiento del pais, y para que con el aburrimiento delaurrista... El resto es muy de ahora, no hay nostalgia -salvo en el estado del sindrome famoso - se termino el postmoderm, no hubo fin de la historia se adulcoró todo en esta nostalgia color rosa-bombon-malba, que todo lo invade con la idiotez reprentativa del pop de Andy. Y por supuesto si vos tenes nostalgia de un país que luchó gracias a Raúl Scalabrini (ahora Escalabrini para la que nos cogobierna) por los Ferrocarriles Argentinos, ahora en blanco y sin nostalgia pensá en la grandeza del país gracias al Plan de las bicicletas o al canje de consoladores que te traeran algunas memorias y algunas sensaciones de nostalgias de tu libido perdida...
alejandro.

4 Comentarios:

Blogger EmmaPeel dice...

Digale no al outfit negro, maestre

si quiere armamos un fashion memergency =P

besos

9:30 a. m.  
Blogger karla dice...

¿Loquito no?, aproveche que se viene el canje de terapias obsoletas por 15 capitulos truchos de "In Treatment" de HBO, con traduccion mexico-spanish.
Besos.

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Creo que tiene envidia por lo mal que le quedaría a vD. el traje de hule negro
saludos
raúl

1:57 p. m.  
Blogger curcurto dice...

Muy bueno lo de Karla por que no pone algo así divertido en su blog, es piola la rusita...
pomada

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home