08 abril 2009

Son las doce y pico de la noche y me entero que murio el "Nano" Herrera, hacía tiempo que no me encontraba al gigantón por los cafés del rioba donde me contaba y me divertía de sus andanzas con Astor, o sobre los amores de algunas singer americana con quien había intimado o simplemente para darme algún compact de buen jazz (casi siempre piano seleccionado y grabado por él para que yo me desasnara.)
Las últimas reuniones solo hablaba de sus dolencias,su programa recortado en la radio, su mudanza y de como en el futuro iría recomponiendo su vida.
Los miercoles sistemáticamente aparecia en la mesa del café con Pedro Roth, Santoro y otra gente en el proyecto de revista "La estrella de Occidente" donde iba a escribir sobre su amor, el jazz.
Bueno...la música de luto...nosotros también.
alejandro

2 Comentarios:

Blogger alejo vitie dice...

hola,
hace como dos meses que lo había visto en el Garden´s y me contó que se había jubilado y había comprado el dto con
la hermana gracias a un credito, lo vi bastante bien y con proyectos. Una pena.
alejo

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Pedrito Roth, gran fotógrafo polaco, aunque habla como el mago ucraniano,saludos.
PC.

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home