29 marzo 2009


Testimonial.
(l).29.3.09
Fueron solo dos dias. Entiendo que es mi Hui-closs. Volví a mardel como se va a el patibulo. Haciendo fuerza con los pies en el piso del cole como para frenarlo.
Tenía que ver a mi vieja y a mi familia y tratar de coordinar ideas y sentimientos a la vez. Creo que a cierta edad es imposible. Tres años o mas que no iba. Todo lo veía lo sentía a través del filtro de esa ciudad tan remendada. Creo que fue lo que comprendí ahora de mi odio y desagrado a ese lugar: el remiendo, todo lo provisorio caleado o revestido apenas, pero presentado como permanente aunque con el verdugón a flor de piel pero sin masilla, sin relleno. Sartre en su Hui-closs,trata con su genialidad de presentarnos los dialogos terribles pero en una escenografía casi barroca de lo abstracto. Solo los dialogos terribles por lo que dicen o por lo que presuponen. La estética tan provisoria como el cariño, con la pintura descascarada y metida en el verdugón.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Yo ya no vuelvo...
Raúl-

7:18 p. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

Volver pero con tapones en las orejas y medio colocadin

10:16 p. m.  
Blogger alejo vitie dice...

¿Volver para que..?
Alejo

9:04 a. m.  
Blogger karla dice...

Én algún momento va a tener que amigarse con su pasado, con su ciudad y con su gente.
Un beso.

10:29 a. m.  
Blogger lola a. dice...

Real o ficción maestro?
lola a.

3:32 p. m.  
Anonymous alibenali dice...

Paso de nuevo y todo muy raro pero me gustan los didbujito.
Saludo.
Alí

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home