26 mayo 2008


Hoy es el dia después, va a ser una semana brava, vuelve el dialogo,campo gobierno, vuelve Arte-ba, vuelve el verso cambiado y desde un diario La Nación que ya no leo mas, un confundido Minujin presidente del "evento"trata de explicar sobre el floreciente mercado del arte argentino, la cantidad ( -ojo Moreno-),de coleccionistas de nuestro país que compran obras en el exterior (en Berlín,dice). Claro no explica el fracaso del arte rosa-Malba-bombón, ni porque en Arco en España solo triunfo un historico como Alejandro Puente, adquirido por el Reina Sofía y su galerista pidio lastimosamente "becas" para los galerístas emergentes que no se pueden pagar ni viajes ni stands...
alejandro

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Alejandro,
Me gusta que vuelva sobre esos temas que tanto conocemos y sufrimos y seguimos sufriendo. Es verdad,insisten en las ferías de arte con tendencias a los que la gente no le da bola y con artistas que una vez que logran imponer son solo mantenidos por ese mismo pequeño grupo como si fueran un chiste personal. Saludos desde Cordoba.
Raúl.

7:42 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Lo que pasa Raúl que no quiero volver sobre esos temas. Mas esas Ferías son todas entidades privadas, un negocio, y yo apoyo la libre empresa,pero debería haber como en todo el mundo ferias o bienales pero "culturales"en serio. saludo a todos los mediterraneos.
alejandro

7:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home