27 mayo 2008




Volvió mi bebe de China, mes de mierda, entre los movimientos del terreno (allá) y la quietud acá, sin noticias. Lo de atras no es telón es la puta muralla. Le conté alguna vez a la "Niña criolla", que de bebe-bebe, le leía en la cama "Las palabras y las cosas", matizandola con cuentitos mios de nenas rubias y mogólicas (bueno de razgos Borbonicos). La verdad la confundí desde bebe y así me salió. Cuando la madre entraba a la pieza en esos momentos a media lengua le decía "Papá me lee Fucó"...juro que es verdad... así me salió.


alejandro

3 Comentarios:

Blogger nv dice...

Ternura. Pienso seguir tus pasos y espero "equivocarme" tanto como vos, tu bebé es un minón, estoy segura.
beso enorme (y alegría también leerte de nuevo, che)

10:48 a. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

Ay Ale qué babero! che congrats por la piba, qué hace taaan lejos?

11:21 a. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Niña,
Contento de que pase, yo lo hago siempre por su casa, aunque no deje notitas
gracias
Palm.
Bueno si, pero que no se entere,
Este año anduvo tambien por Mali en Africa, y yo me siento una madre judia.
Es reciente Lic. en ciencias de la comunicación y esta en una ONG que trabaja sobre alimentación.
Besos.
alejandro.

7:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home