02 junio 2009


Milongueros2008 Laca mate sobre madera, acrílico y técnicas mixtas 40 x 30 cm



Bueno la verdad es la verdad: El vino virtual no existe... y la única verdad es la realidad, no habra vino... no habra paredes ni habra cuadritos con marcos dorados con labraditos, (tampoco nunca los hubo). No habra multitudes esperando que corten la cintas para entrar. Ni habrá viejas señoras pugnando por un canape raquítico o un sanguche de paleta de dudoso color y queso como jabón entre dos migas resecas .
Solo está este aviso implicando la labor de un pintor mas en el culo del mundo tal como lo señala el google earth...
Pasen y vean.
alejandro

16 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Para mi un malbec y un canape de mortadela virtual
¡berp!
Saludos maestro,
raúl.

11:08 a. m.  
Blogger esmeralda m. dice...

Por fin se hizo realidad, voy a ponerla en mi blog, Me debe un vino o un clarito.
esmeralda m.

11:20 a. m.  
Blogger lola a. dice...

Me parece muy buena obra y me gusta la historia del
tango-boliviano
Un beso
lola a.

7:46 p. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

Muy bueno maestre!! COngrats mishón

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¿Como se hace para ver la muestra?
Rodrigo

11:40 a. m.  
Blogger Ze dice...

ehhh ese rodrigo no soy yo eh¿??? rodrigo es uno solo yo ni loco me voy a v er una muestra....

1:57 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Raúl,
no quedó una puta gota de malbec, se las tomaron los de la barra del ciber. apenas un cuylin en la tebolla del tempranillo pero esta un poco avinagrado...
esmeralda,
gracias
espero poder retribuirle favor iba a escribir : hacerle el favor pero me parecio provocativo.
lola
gracias.
Palm.
se hace lo que se puede.
Rodrigo
Toque sobre el link o
http://www.mostorojasarte.com/_n/gacetillas/2009_06a/2009_06a_eng.html
Gracias y saludos y ojo no se pongan pedo virtual
alejandro

2:02 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Rodrigo, apareció de golpe,
hace bien yo en lo posible tampoco, odio la polución visual.
alejandro

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Gracias es muy buena tu obra y me divierten mucho tus textos por tu humor y tu ironía, en cuanto al señor del nik Rodrigo, siento no haber firmado completo.
Rodrigo S. Dubois.

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Muy buenos trabajos, ¿se pueden ver en el mundo real?
Florencia

10:32 a. m.  
Blogger alberto del campo dice...

Estimado Al-ja,
no puedo menos que felicitarlo por esa muestra contundente, llena de ironia(aun que ya lo hayan dicho)y de detalles de la Gran Pintura de siempre.
Se extrañan por estos pagos, muestras como las que vimos de su obra en el Museo Castagnino, en el Club del Foro etc.
Un gran y respetuoso saludo

12:22 p. m.  
Blogger curcurto dice...

Si queré servimo un vinito en alguna cartonera de la Boca cabeza.
pomada

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

CON TODO RESPETO, ME GUSTAN MAS SUS NATURALEZAS MUERTAS Y SUS PAISAJES Y NO SE POR QUE LES PUSO EN LA PAGINA DE ARTELISTA "OBRA DECORATIVA", LOS QUE TENEMOS OBRA SUYA EN NUESTRAS CASAS LAS ADQUIRIMOS COMO OBRA PICTORICA DE RELIEVE.
GRACIAS (PIENSELO).
HELENA G. DE ACHAVAL.

11:56 a. m.  
Blogger abac carlos dice...

Creo que son dos cosas muy distintas, y es el autor el que debe calificar su obra y no la galería que trata de venderla (cuando puede)
Carlos.

3:26 p. m.  
Blogger abac carlos dice...

todo esta bien, no se que quise decir, solo que hay muchas realidades en la realidad.
Carlos

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

algo tan artesanal como lo pìntura marcada por el google.earth (cómico)
Rubén.

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home