17 mayo 2009


Si, se que me miran de riojo, no se si será por mi aspecto de chuncho o por que llevo un chuno en la mano al que voy mordisqueando, si, me desprecian. Algunos de mi pueblo que me conocen de chico y saben que era un chunista me saludan con la mano, pero se quedan medio moquiados.
Después salgo de la churrasquera, he comido un chinchulin, pero estoy algo pedo y bacilante y por mi pinta de chusgo se me hacen a un lado.
Saco mi chupalla vieja, armo un tabaco y me voy para una milonga que hay en los bajos.
Se nota de lejos que no soy un hombre del Sopocachi, nadie se lo creería viendo mi pinta muy chusga, pero al que no le guste que me chupe el chuto... Ando solo, como siempre. Ayer puse un mensaje en el diario, es que ando caliente, decía así:
"Hola, les cuento mi problemilla. Es simple, soy feo. Mido 1, 53, tengo el pelo largo de color negro (tengo una pequeña pelada atras), peso 87 kilos, tez marron. Tengo algunos granitos en la cara, sobre todo en la frente. Tengo las piernas muy muy flaquillas y el torso gordo.
Bailo cumbia y chamame como los dioses, en donde hay una fiesta me llaman y se arma el bailongo... Soy un ex boxeador, pelie unos cuantos años, hasta que mi mujer, que no compartia mi aficion , me dejó, por un amigo -como en el tango-. Laburo de albañil en el Sopocachi y me gusta tomar unos vinos de vez en cuando en presencia de una bella mujer,- pero mi deseo es que pero que sea muy pero muy puta, esto no lo puse pero lo rece -. Estoy buscando novia que ame la cumbia y el tango y que se banque que sea gordo (tengo un poco de "tetitas") y le guste tambien lo tropical,el regueton (pero sobre todo el tango). Y que no tenga miedo de ponerse en pedo conmigo no siempre para después ir a bailongos de las afueras..."
Me abstuve de poner que la quería muy puta, me dominé. Es que una de las paredes de mi pieza tengo al lado del poster de la Bomba Tucumana una frase que corté de una vieja revista de Argentina, es una frase del Marlon,"Dijo una vez Marlon Brando que no hay mejores mujeres que las putas, que una puta es capaz de darte cualquier sensación, o todas juntas...", esto se lo espetó a Saúl Hernández, cantante de "Los Caimanes", -este es también uno de mis ídolos,esto lo agrego yo,- durante la entrevista el solista tampoco se anduvo por las ramas y le respondió: "Estoy de acuerdo, pero sólo si se cumple una condición: conseguir que tu pareja se vuelva puta".
Y bueno si, me gusta el tango y hoy se estrena en el antro que tenemos los tangueros del Sorocachi, el "tango boliviano".
Termino de miar contra la pared y entro a la milonga, solo...
alejandro

Etiquetas:

8 Comentarios:

Anonymous rodritgo dice...

chu: capaz que con entrenamiento así en un noviazgo, haciéndola bailar, con la ayuda de una suegra y con la misma actitud que se tiene para engordar una vaca. PERO OJO que la novia puta es casi irreal, los hombres un sueño. yo no conozco ninguna puta. de usted que no es cagón vamos a esperar siempre buenas noticias. SALUDOS!

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Tiene razón Rodrigo, preminencia del chu, van a tener que leerlo con eldiccionario bolita-spanih en la mano.
Saludos, - me voy a tomar un chuño, con mi chuchi y si puedo le manoteo la chucha -

6:26 p. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

la redacción del aviso resultó de lo mas tentadora, tengo lista de candidatas a presentar (no testimoniales)

besos maestre

9:04 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Saludos a todos,
y creanlón o no el aviso es real, publicado en La Paz.
Y vd raúl no se haga el rana por que despues sus compadres lo deschavan.
alejandro.

9:10 a. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Saludos a todos,
y creanlón o no el aviso es real, publicado en La Paz.
Y vd raúl no se haga el rana por que despues sus compadres lo deschavan.
alejandro.

9:10 a. m.  
Blogger curcurto dice...

Tango si pero tambien tropical cabeza!
pomada

6:56 p. m.  
Anonymous coca morales dice...

Tristez, poco chistozos y chutos, capitalistaz.
coca.

7:47 a. m.  
Anonymous coca morales dice...

zi zoy zezeoza y que?
coca.

7:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home