26 octubre 2009

work in progress.
Este es mi único retiro espiritual, que espero que no sea mi retiro como pintamonas. Un diptico sobre las "nimpheas" de Monet, de 180 x 090, para la entrada de un dpto que ya tiene a la entrada del edificio un cuadro enorme de Carlos Alonso sobre la obra de el frances Renoir. Tanto impresionismo me mata, me mata, me mata... Pero el pintor propone y el capital dispone...Ya es como si uno viviera bajo el puentecito, con el ruido del ranaje y los mosquitos chupándole hasta la última gota de sangre. Por lo menos el franchute Claude tenía el pernod o el ajenjo para cuando los azules los verdes y los violas se hacían inhallables y también seguro que no pelotudeaba largas horas pensando en quimeras,sirenas o "bolitas" colorinches.
alejandro

7 Comentarios:

Blogger esmeralda m. dice...

Les nymphéas.
esmeralda m.

7:49 p. m.  
Blogger curcurto dice...

¡Me gusta la figura del gordo Persico vendiendo el nuevo helado de marihuana cabeza!
chau zabiola,
pomada

12:52 a. m.  
Anonymous diego sin dudas dice...

El arte en manos de mecenas y mercenarios!!!!!
Diego sin dudas

1:54 p. m.  
Blogger jose azcarate dice...

Muy bellos sus nenufares.
un saludo.
José.

7:33 p. m.  
Blogger lola a. dice...

Veo que sigue pintando a lo maestro,
felicitaciones
un beso
lola a.

7:53 p. m.  
Blogger Josefina de la canal dice...

Hola maestro,
¿esta pintando sobre lino o sobre el revés de tela? Por el color digo.Enseñe sus trucos. Un beso.
josefina.

8:19 a. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Esmeralda,
si no se mas que español, un poco de ingles y un poco de italiano.Por eso ninfeas.
pomada.
Si solo que un tanto mas sensible...
Diego
siempre fue así, dieguito, ¿que opinan luisito y huguito?
José
Vamos a ver como acaban.
Lola
gracias pero no dejaré escuela así que lo de maestro...
Hola Josefina,
no solo tela blanca con dos manos de acrílico de color.Mi viejo mambo tenebrista ¿o no?.
saludos a todos.
alejandro.

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home