08 abril 2010

dibujo de 1976
Cada vez que los veía, o escuchaba sus gritos, notaba con cierto rechazo que eran diferentes, entonces la pregunta de siempre : ¿Diferentes a quién?, ¿ Sólo a mi ? ¿ Es que podría ser yo referente de ellos o ellos de mi ?, ¿ Ellos eran diferentes a mi ? ¿Tanto? ¿Y si yo era el diferente? Por que no dejarse entender, por que no explicar eso ?¿ Lo podrían entender ? ¿Pero para que haría falta que ellos me entendieran ? Si al final yo nos los entendía, ni tampoco me importaba, como tampoco entendía su trabajo y menos sus descansos.
Pero lo que si, nunca comprendí fue aquella manera de celebrar su ocio ni tampoco la forma en que agradecían a sus dioses (aquellos pequeños y aburridos dioses ).
Alguna vez tambíen festeje con ellos, pero sólo eso, festejé... pero sin agradecimientos y juro que solo estuve en el momento del festejo. Ahora, en el mundo real, festejo sólo, es que es mi mundo, el mundo lúcido y último.
Festejo sin salir, sin moverme, adentro-dentro, amarrado a mi sillon por esa dura amalgama de mi piel y el gobelino. Solo. No comulgo con Levinas, no creo en eso de que "morar es errar". Morar es solo eso y sobre todo controlar vigilantes y quietos nuestro espacio ...Sólo tengo a mano alguna botella; los controles remotos y alguna pastilla - solo calmantes- sobre la mesa de arrime. Cada vez acercando mas ese mundo, isla dentro de mi isla, al baño, a mi baño,,,se que ellos son los primeros que se niegan a entender esa visión del cuarto de baño junto a la vida, Visiòn de mierda -la de ellos-...¿Por qué son asi? - ¿Es el miedo a lo conocido?
-"¿Pero qué tienes?" - gritan desde la calle, mostrando su miedo a entrar - ¿Quién dijo que solo nosotros podemos divertirnos? -
- ¿Quién te dijo que el amor es solo para nosotros?
-¿Y de que hay esperanzas, solo para nosotros, esta escrito también en tus libros?
Los pedorreo y les grito: -El perdón que piden no les será concedido, por que no existen sus pequeños dioses y cuando Vds desaparezcan todo será mas claro y ..digital.-
Mi sentencia es una botella al mar virtual de la diarrea, Pero ellos siguen ocultando sus baños."
"!Todo el mundo se cree con derecho a tener una opinión!", tenía razón el puto Ruben Darío y su puto Modernismo.
¡Les dedico una oración! : de alguna manera espero, que no sea solo una manera de perdonarlos. No quiero condenarlos al infierno, al castigo de sus pequeños dioses... se que el horno del infierno solo es una pieza de ingeniería, pero es de las más altas..
Al menos uno de ellos, que oiga la oración silenciosa, lo ruego .
Lo mio es mierda sin error, pero es mierda. Pero ellos se obstinan en seguir ocultando sus baños y su mierda.
Acepten -ellos- que yo sölo quiero tener paz conmigo ¿Y de nosotros que? gritan desde afuera.
Vivimos en un mundo en el que se sienta y espera solo como yo, debe tener los controles remotos y el baño cerca. Pero ya llegará el día en que juntos, los que vivimos sólos, gritaremos al unísono:
-¡Mierda para ellos...los diferentes..!.
alejandro
(a partir de un poema (?) de "Pomada")

9 Comentarios:

Blogger karla dice...

cuanta comida para un analista,
un beso
karla

5:18 p. m.  
Blogger karla dice...

¿y que tiene que ver el "pomada", con eso?
karla

5:26 p. m.  
Blogger esmeralda m. dice...

muy poético aunque un poco confuso.
besos
esmeralda m.

8:18 p. m.  
Blogger curcurto dice...

che Becerra me cagaste el texto,
ya te voy a agarrar alguna pinturita en una muestra.
Lo que te mande y a otros amigos son variantes de este textito:
Cada vez que veo
que éramos diferentes...
Diferentes (?) ... / Y que no cabemos en ellos, aún
hay que dejarse entender/ ¡joder su descanso! / Ahora en el mundo real,
el mundo de los últimos diferentes
sólo se niegan a completar esta visión de cuarto de baño,
Visiòn de mierda...
¿Por qué es esto?
"¿Pero qué tienes?" / ¿Quién expresó con esperanza de que el amor es triste solo para nosotros?
/ Esto hará que el mundo sea mas digital. / (Una botella al mar virtual de la diarrea)
una oración! :
De alguna manera espero, que no sea ...!
El horno del infierno que solo es una ingeniería,
pero la más alta
Al menos una persona, que oiga la oración silenciosa / mierda sin error
Acepten que él quiere tener paz / ¿ Y nosotros ?
Vivimos en un mundo en que/Si usted se sienta y espera/
Todos los que viven solos.
te tiraran:
mierda a vos.

saludos y reconoce el copy.
pomada

11:44 p. m.  
Blogger marita m. dice...

Como dice Esmeralda ( ¿es Esmeralda Mitre?)
es confuso pero poético, Bravo por Curcurto.
Besos
marita m.

10:39 a. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Karla,
la base está y es del amigo "pomada", que no se por que empezo a mandar esto como post a varios blogs.
Esmeralda,
Pomada confuso, yo mas confuso,
¿Que pretenden de nosotros?
Pomada,
Cortala loco,,,
marita,
no se que es la m, Vd también la tiene serán de la familia.
ya conteste lo de confuso
basta.
saludos.
alejandro

12:00 p. m.  
Blogger jose azcarate dice...

No esta mal, pero una vez leí ( lo decía Vd), que hay cosas que cuando nacen ya tienen olor a viejo y no el aroma de los clásicos.
josé-

5:49 p. m.  
Blogger abac carlos dice...

dejese de joder y pinte como dice su marchand.
Carlos.

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

quien es Mostaza?
Gustavo Ferrer.

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home