27 mayo 2008


Creo que en poco tiempo, los voy a poder a invitar a una muestra mia, con vinos y tragos. Es de la obra que a mi me gusta, (obrita), pequeña, chiquita, muy de cámara, son mis tablitas. Hace tiempo tengo desde hace tiempo las bolas llenas de las obras grandes (será por que estoy viejo) me cuesta el gran gesto, pero además por que veo mucho gesto grandilocuente al pedo. Acá voy a mostrar mis series de tango, mis personajes, series de la ciudad, zoos, entrecruces con obritas eróticas y a presentar mi nueva serie de "los Bolitas". El nombre que pensé hasta ahora es "Placeres privados, verguenzas públicas". Hace mucho que no hago una muestra aunque anden cuadros mios por diferentes galerías, y mostrarse así es otra cosa, no son textos sueltos (buenos o malos), es un libro, (bueno o malo), hay un guión una selección, y como decía antes toda selección implica una ideología... Y que sea lo que Dios o el I ching quiera...
alejandro.

5 Comentarios:

Blogger EmmaPeel dice...

Estos son veros santos v.e.s.

11:50 a. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Es el famoso santo del doble A
alejandro.

7:47 a. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

Ale: en mi barrio el doble A tiene otra connotación, pero se lo adopto

11:10 a. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

palm,
doble A, es lo mas tanguero y barrial que existe, si Vd, hubiera nacido en los 40 o 5o (dio la guarde), cualquier orquesta bien constituida que actuara en el Glostora Tango Club, o en programas similares se preciaba que sus maestros solo usaban un "doble A" (para la gilada), para los entendidos un "fueshe de las manos del mismo Alfred Arnold el troesma luthier" como diría Lionel Godoy.
alejandro

11:29 a. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home