29 mayo 2008


Sigo mostrando los pequeños. Estoy conforme con muchos de ellos. Reincorporo cierta cosa onírica, (que no surrealista), que había perdido en los últimos tiempos. Estoy conforme con el colorido y con el dibujo, veremos como se manifiestan en la colgada. Por primera vez trabajé,
con barnices mates (opacos), siempre habían sido lacas cristales que mostraban en las diferentes capas una profundidad (un falso relieve), que los asemejaba a los productos de la pintura flamenca. Ahora estan como mas chatos. Sigo pintando mientras se inaugura Arte.ba, no nos damos bola mutuamente, el 22 de este mes cerrara, pero yo seguire pintando, tal como me encontrará el proximo año cuando abra de nuevo.
alejandro.

2 Comentarios:

Blogger Danixa Laurencich dice...

al fin alguien que no le da bola!!!
estoy harta de ese comercio...es como la feria del libro!!!

7:08 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Hola Diana,por desgracia esta es mas patética.En la feria del libro por lo menos se puede comprar el Quijote o una ediccion economica del Fausto y cagarse de risa de la obra de Caparros o de Aira. Aca en cambio todo se arma para tratar de imponer no estilos ni tendencias solo modas que verdaderamente no intersesan salvo a los "marchands" de esos artistas. En las últimas ferias internacionales salvan los gastos los mismos marchands llevando algun Berni, o algun Xul Solar o a Puente, y después como e n Arco llorando por becas(sic-Orly Benzacar-)para "stands y viajes gratis para las galerías emergentes" ...Malaya triste destino los artistas argentinos.
un beso
alejandro

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home