04 julio 2009

Cerré con bronca el suplemento literario de mierda. Completaba la triada con las medialunas grasosas -flacidas-insipidas y el café con gusto a nada . Bueno el gusto de la época. La nota me repico en el quinto forro. Los que saben de mis gustos saben que El, no me gusta. Escribir bien no es escribir. Pero estos, sus dichos de ahora , me descojonaron.
"Ella. "¿Quién es la mujer de tu vida?".
Rápido, Pauls no dudó:
"Sos vos, mi amor, por supuesto", le respondió. "...
no supe como seguir, aparté de un manotazo el cafe ristretto,que había pedido para sacarme el gusto al doble-niente, pagué y salí a la avenida y ahi se me vino a la zabiola a Williams poniendo torpemente el vasito vacio de la tequila amarronada sobre la cabeza de Joan y haciendo de Tell ante sus amigos ... Si ya se que se la dió en la frente...tambien se que se sentía mas cómodo encamado con Bowie que con ella, pero creo, ( casi pondría las manos en el fuego de que ahí había algo). Pero por este, que simula a los cuatros vientos su amor eterno, no le pongo ni la ficha de propina, esa ficha,viste la chiquita, la descascarada, la que le dás al escobita en la rula...
Claro es que además había empezado el "reportaje" con : "la comodidad es como un pullover viejo..."Anda´cagar...Hay una edad y madurez para todo...
Perdonálos Fogwill, seguis siendo vigente, repelente, nauseabundamente yoico, pero sos grande aunque te rasques la pija en la cara de la mina (o el puber) que te entreviste , y le digas que antes de contestar vas al baño, meás y volvés: y lo haces ante el publico ¿asombrado...ya?.
Vos no dirías nunca "sos vos, mi amor", ni no busco mas, ni termine la busqueda, ni la busqueda no es lo mio. Tampoco : ¿para que buscar si el amor de mi vida es como ese saquito viejo que deformado, deshilachado y descolorido, me hace sentir ¡Tan cómodo! que ¿para que cambiar? Total en el geriatrico todos vestimos parecido.... un descolorido color caca-tiempo.
alejandro

Etiquetas:

16 Comentarios:

Blogger EmmaPeel dice...

El del pullover viejo sigue pidiendo gancia batido en las fiestas, ya x eso no califica


Maestre: sepa que siempre le sientan bien los domingos cabrones

besos y mis respetos (de pie che, que se nombró a Fogwill)

E.

5:24 p. m.  
Blogger gaston dice...

Bueno, puede haber sido un momento de distensión.Tener varios tequilas adentro y a la Tellas enfrente no debe ser facil.
saludos.
Gastón

7:05 p. m.  
Blogger esmeralda m. dice...

Eihhh?
¿Que me perdí?
pullover viejo?
feria americana?
una de Tom Hanks con Meg Ryan?
cuenten-
esmeralda m.

11:29 p. m.  
Blogger nv dice...

entiendo que esto es sobre la entrevista de vivi tellas a pauls pero me dicen donde la leo? qué suplemento? me quiero enojar (o no, no sé)
siempre un placer leerte, alejandro
slds!!

12:21 p. m.  
Blogger lola a. dice...

Estos Pols siempre politicamente correctos...jajajajajaja
lola a

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Fué como una puesta en escena, donde todos nos fuimos puteándolos por lo bajo.
saludos
Ramiro

8:29 p. m.  
Blogger Josefina de la canal dice...

Profe
Vd sabe que era para la gilería, y eso de "sos vos mi amor"... las habrá hecho encharcar a unas cuantas pendejas calientes con el quia.(estuve un tanto puerca).
josefina.

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

en vez de primero publicar y después escribir, ya se que este pelotudo tiene muecho escrito (¿escrito?) decide ser (¿ser?).
Loredana Roucco

3:15 p. m.  
Anonymous chunguito I dice...

Vamo a deci algo tio,
"Si me das a elegir
Entre tú y mis ideas
Que yo sin ellas
Soy un hombre perdido, ay amor
Me quedo contigo"
chungoI

8:33 a. m.  
Anonymous chunguito II dice...

Y yo tambié digo ante tanto amor desembozao:
"Si me das a elegir
Entre tú y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Para ir a otros nidos, ay amor
Me quedo contigo"
Chungo II

9:49 a. m.  
Anonymous baldomero de cadiz dice...

Meno´mal que el chungo III anda e visita por los cortijos, así que a cagá los tres, a caga el amó, a cagá los Pols, y me voy a tomá una linea.
B.

9:55 a. m.  
Anonymous baldomero de cadiz dice...

quise poné que me iba a tomar un sute de la linea B, pero salió mal el titulao.
B.

11:30 a. m.  
Blogger curcurto dice...

Cabeza,
la verdad es que me banco un poco mas al Fito que al presentador de cine de Isat, pero...también hay mucha pose sobre todo en la actitud con los guachitos simil Malba. Pero es que uno se encuentra ante esos "recién llegados", y fijese que no pongo "parvenú" (como pone vd, en algunos textos). Digo uno se encuentra ante ellos tan chiquitos, tan maleables tan producidos y le empiezan también a brotar las plumas.
Bueno basta
me voy a la parada militar.
pomada

7:24 p. m.  
Blogger curcurto dice...

¡Viva la patria carajo!


Pomada.

7:25 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

dijo Rodolfo ded Alan,
a Martin Kohan
ENTREVISTA A FOGWILL
"Fogwill, en pose de combate"
"... —¿Y filicidio?
- —Bueno, filicidio, si yo escribiera lo que pienso de El pasado de Alan Pauls, cometería un filicidio. Porque Alan sí, no es un par para mí, es casi un hijo, porque lo conocí a los dieciocho años, cuando él era alumno de Piglia, laburaba conmigo en mi oficina... El le dijo una vez a mi hijo que yo era como un padre para él. Si yo escribiera —que lo tengo escrito, mentalmente— El pasado leído desde adentro...

- —¿Qué quiere decir "leído desde adentro"?
- —Yo soy el personaje. El primer hombre que usó calzado náutico, lapicera Mont Blanc, Dupont. Además, soy el eje, porque soy el tipo que hace aparecer después el cuadro de Ritse. Digo, él hace un parricidio malo, porque a lo largo de todo eso, hace la misma operación de Borges: que los mocasines, que la modernidad, que la droga, que esto, que lo otro, que el yate, que la regata Río de Janeiro-Ciudad del Cabo. Todo eso. Y en ningún momento dice que yo escribo mejor que él. Y eso es lo primero que tendría que decir. Yo digo, por ejemplo, él sabe mucho más francés que yo. Punto. El tiene una mejor formación académica que la mía, que es nula. Eso lo reconozco. Pero yo sigo diciendo que yo escribo mucho mejor que él. Que si vamos a un taller literario, con alguien, el alumno estrella voy a ser siempre yo, porque me van a dar un ejercicio y yo una página se la hago en tres minutos, cuando él empieza a pensar con qué estrategia abordar —abordar subrayado— el texto..."
.clarin.com/suplementos/cultura/2006/03/25
digo yo:
No jodan mas y vayansén a poner el saquito...
alejandro.

11:39 p. m.  
Blogger Josefina de la canal dice...

Hola profe,
anoche me acordé de Vd, estaba haciendo zaping, embolada, y me encontré en el canal Metro con el Alan (¡Es precioso!), explicando por que no podía ser del partido comunista, lamentable, se me vino al piso su imagen con barba cuidada de tres dias como dicen los americanos.
Un beso.
Josefina

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home