22 junio 2010

Café 5 (la desgracia)
Estuve temprano en el feca.
Casi vacio. Solo dos Foetras hablando del paro que se les viene . Sin universitarios.
Llevaba mis dos libritos con anotaciones y unas hojas copiadas anoche de un futuro posteo que se me está poniendo aburridisimamente intelectualoide y no intelectual que no es mi piné. Bebiendo en las fuentes de mi gurú "el maharishi Tava", trato de comprender las diferencias entre :crónica y literatura, Academía y Mercado, etc, pero me cruzo con retenes a mi inteligencia (poca) cuando me meto con las ordenes contradictorias Fratia y Polemos y ahí aparto los libritos casi con bronca y junando tirando una de grasa medio mordida (menos mal que por mí). Tacho un poco las hojas con los apuntes de Taba-Cozarinsky-Domenach, y el incomodó librito, el Confines, con el reportaje a Briante y Walsh, tan incomodo como mi libreta de apuntes 22x15, este es 27x15 (vertical),toda una incomodidad... y me vuelvo al yerta, dejo los libros de paso por la mesa junta brolis, cazo el dalantal corrijo un cuadro y empiezo a escuchar sirenas, de bomberos, policias, ambulancias toda la esquina de la Avenida negro humo. Si era el Café...
Juro que es real, lo juro por Crónica TV, que está mostrando el incerdio.... Fue el tele para ver el partido (¡seguro !). No quiero ir a ver los daños...
¿Y mañana de nuevo empezar la gira...?
El futuro tan negro como el humo....
alejandro

3 Comentarios:

Blogger AL-JAZERRA dice...

En la mitología griega, Polemos (en griego Πολεμος y en latín Bellum) fue el daimon o espíritu de la guerra y la batalla.
Y Fratia debe ser algo de hermandad, pero no lo voy a buscar ahora, se me acaba de enquilombar todo de vuelta.
alejandro

2:33 p. m.  
Blogger principio de incertidumbre dice...

sí, fatria tiene que ver con la hermandad -no sé bien si es el término exacto; quién sabe cómo eran los gestos antes-, sino con la ayuda en sí, entre varios grupos (que entre varios formaban la fatria).

Qué pena lo de su café.
Que los daños sean mínimos.

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Son casi las 9 de la mañana y estoy en ascuas :
maestro:
¿habemus coffi?
Lo invitamos a tomar unos te de yuios aca en Traslasierras.
saludos
raúl.

8:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home