16 noviembre 2010


Recién estuve leyendo el primer número de la revista Crisis, (en papel), en el editorial pedían no buscar un tono de reverencia a la revista histórica, es cierto no la encontraràn, menos si hablamos de la primer época, la de Vogelius con Galeano.
Números donde encontrabamos notas de la gente de acá, Gelman, Ford, Galasso, Soriano, ilustrados por artistas gráficos como Alonso, Sabat, bueno es cierto no la encontraremos a la "vieja" Crisis.
Esta es mala graficamente, demasiado K, aunque se dice crítica. Solo algunas notas buenas pero ellos pueden escribir en cualquier lado y lo son (buenos) : Llach, Martin Rodriguez, Diego Genoud...Alguna divertida como la de la "virgen pija" que me recordó a "El porteño" o al "Cerdos y Peces" del genial Syms de los 80 . Pero no más. Terrible y quemado como un fosforo el pobre Bayer, hablando sobre su pelea con "Sotano-Sábato" ¡ Un geriátrico a la derecha !, y no mas ¿habra que darle un tiempo?. Se nota por algún relleno que tardaron en sacarla y hay notas que ya huelen a moho. Olor a diario Sur, mucho, "tenemos ideología, ¿ y que? jodasé si no le gusta.
Y ahora pienso de nuevo en la nota de la revista Sur, la de Victoria, del año 69, sobre el "mayo frances y la "Primavera de Praga", y pienso que es terrible pensar en el pasado como me quiere hacer creer Crisis que no hay que pensar, pero pensar ASI como ellos este presente en democracia, cuando se pensaba de una
manera
tan libre en el 68 bajo la dictadura de Onganía : ¡¡¡ que Crisis!!!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Si, para que carajo le pusieron el nombre Crisis,
No tiene ningún sentido.
saludos.
Gustavo

8:01 p. m.  
Blogger karla dice...

Alejo, Alejo,
Vd siempre quedado en el tiempo, si Crisis hubiera seguido ¿ no sería otra cosa ahora? ¿Por que atarse siempre al pasado? ¿Nosotros somos como fuimos?
Vi en su fais que se convirtió en un potus, ¿tiene quién lo riegue?
Un beso en las raices.
Karla.

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home