17 septiembre 2006

6 Comentarios:

Blogger principio de incertidumbre dice...

concuerdo en que la gráfica va ganando, pero eso debería ser un problema... no lo creo.




¿quién es peruggia?

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

lorena : lo de la grafica ganando es un chiste,lo que pasa es que hubo una gran pelea entre los dos "escritores", con juicio y todo, y guelar hablo como si el tema le perteneciera.la historia es que el "valfierno" de caparros ademas gano el premio planeta. yo había ganado la bienal ucip, y el salon de mar del plata en el año 83, con el triptico, que reproduzco, donde en el primer cuadro se veia la policia encontrando el cuadro en la habitacion de Vicenzo Perugia, el ladron que ademas lo habia tratado de vender al falso conde valferno, (un argentino estafador). bueno esa es la historia real, y mi "juego". verdaderamente el libro de caparros insoportable, y el de guelar ni que me torturen...alejandro.

12:51 a. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

No sólo los primereó Ale, sino que lo hizo con talento (los dos libros son soporíferos)
Salu2 cordiales

10:52 a. m.  
Blogger P.S. dice...

el affaire caparrós-guelar es otro aporte más a la reputación de Planeta.

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

particularmente creo que planeta quizás habló ·de forma. con guelar, y vió la posibilidad de gracias al codigo da vinci con un tema caliente,y con un escritor "famoso", de meter un best-seller (no le salió), y dar un premio como pago y promoción. alejandro.

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Yo,(humildemente), creo que Planeta trato de aprovechar la onda "Da Vinci",y cuando Guelar mostró el proyectito, al toque lo mejicanearon con un flojo Caparros,(con el sistema Piglia), texto malo pero premiado. Raúl Sibechi.

9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home