20 julio 2008



Domingo a primera hora. ¡Que semana!.. Son esos momentos en que es mas lo que no hacés que lo producido. Soy una especie de bestia de trabajo, pero nada que ver con un "workaholic", no, no podría serlo por obligación, es solo como una desesperación pensando en la edad, el tiempo que me queda y lo que quiero hacer, por que todo lo tengo claro -eso si, no me sale, nada -. Fue una semana de ruidos. Ruidos internos y de los otros. No puedo contar nada que no se conozca, solo que la experiencia en tiempo real a toda hora es intrasferible, mejor dicho inenarrable para alguien que no maneje el lenguaje tan corto que yo manejo. Miro ahora en silencio y camino entre las cosas. Cada vez todo mas despelotado. Entre los tarros de pinturas, encuentro tres bolsitas con materiales repetidos que quedaron debajo de carpetas, debajo de bandejas, debajo de cajas. Se que tratar de arreglar los distintos sectores enquilombados del taller, sería tan dificil como tratar de arreglar mi vida a estas alturas. Y eso es solo la zona del taller, el resto es casi peor. Sueño con una vida Rasti donde cada zona pudiera encajar perfectamente con la otra pero ya ahora es imposible y además ¿alguna vez lo fue? El replanteo no es por la edad, solamente. Como decirle a A. que cuide de "quemarse" en su vida que casi ni empezó, cuando uno esta negro de tan chamuscado y aunque siempre haya creído en la individualidad de las vivencias por otro lado y en silencio siempre rogó por encontrar un gurú que le delimitara el precipicio. Y bueno debe ser así la vida para todos, entiendo mas ahora a mis viejos, pero creo que no hablábamos el mismo idioma ni vivíamos en el mismo tiempo-espacio. En este momento debe ser por la hora o el maldito JB, o las Legui, o los años o este tiempo k que me tiene tan loco...Por hoy domingo dejo y me guardo, espero a la mañana para estar mas claro y quizás anular esto.

alejandro

8 Comentarios:

Blogger esmeralda m. dice...

Creo ya que agrandé la foto que algún día además de ordenar, tendra que pintar las paredes que estan un tanto descascaradas.
Un beso
esmeralda m.

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

feliz dia del amigo !!!!!!!!!!!!!
un abrazo y exitos en todo lo que hagan pedri szuchmacher

fe de erratas : exitos no validos para hinchas de river

3:38 p. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

Es el JB y el tiempo (ahora arremetí con el Jack)
saludos maestre

7:41 p. m.  
Blogger karla dice...

una por ahi, y Vd, con todos los quilombos de desvalorización como en las peores épocas .
Vamos a tener que hacer una terapia de apoyo...
Un beso y le reservo un turno.
Karla

11:19 p. m.  
Blogger el cacho dice...

y yo que crei que lo desbolado eran lo cartonero.

11:02 a. m.  
Blogger Josefina de la canal dice...

Lo que es la buena profe, pensar que yo lo conocí en el período Bolls.
Un beso

8:48 p. m.  
Blogger abac carlos dice...

no se preocupe Josefina yo lo conozco del período querosén.Saludos Ale (si estoy nos vemos en la muestra del cofla).
Carlos

10:59 a. m.  
Blogger Rogelio roldan dice...

che un poco de alcohol metílico y a escribir
Roro

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home