23 septiembre 2008


Sin palabras :
"Nuevos y antiguos Dioses", fragmento de una pequeña obra en la que ahora modifique el cielo. Sincretismo americano. Gracias Evo. Triste destino, decía Borges, es ser argentino. Más que destino -agregaba- es una tragedia. Pero es además hispanoamericano, porque nació en una ciudad como Buenos Aires y fue muy arraigado en su tradición histórica y personal. Recordemos el poema de Francisco de Laprida, que fue su antepasado:
"Yo que anhelé ser otro,
ser un hombre de sentencias,
de libros, de dictámenes,
a cielo abierto yaceré entre ciénagas;
pero me endiosa el pecho inexplicable
un júbilo secreto. Al fin me encuentro
con mi destino sudamericano"
("Poema conjetural").

alejandro.

15 Comentarios:

Blogger curcurto dice...

estas loquito cabeza,
primero vinieron por los negros,
despues por los judios,
despues por putos
y ahora tambien por los pueblos
originales.
pomada

10:02 a. m.  
Blogger curcurto dice...

claro con razon sos amigo de la Karla que ahora se la agarró con los pobres negros.
pomada

10:03 a. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

El Evo Emo tiene que volver al poncho y al pullover tejido

11:07 a. m.  
Blogger alberto del campo dice...

Siento que el gran poeta esta siendo sacado de contexto y usado a favor de un pensamiento que no era el suyo, sería en todo caso el de Laprida y no el de Borges aunque fuera su pariente.
dr. Alberto del Campo.

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Que buenos tus trabajos. No los veo por ninguna galería.
Llamame o221.4728937 La Plata.
J.M. Prior.

12:30 a. m.  
Blogger fiona shackleton dice...

Esto parece compraventa mercado libre.
Fiona.

8:34 a. m.  
Blogger fiona shackleton dice...

Esto parece compraventa mercado libre.
Fiona.

8:34 a. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

Prior un valiente (no porque le haya encantado el laburo del maestre, pero dejar el fono asi)

12:53 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

doctore
el cieguito siempre fue sacado de contexto si no remitirse a la productora de jaicus.
Prior.
Para ver, mejor mirar y solo me manifiesto por mis representantes. a... no me excito via phone.
Fiona.
Ojalá!
Palm.
Solo son números, promesas...
Saludos.
alejandro.

2:48 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

doctore
el cieguito siempre fue sacado de contexto si no remitirse a la productora de jaicus.
Prior.
Para ver, mejor mirar y solo me manifiesto por mis representantes. a... no me excito via phone.
Fiona.
Ojalá!
Palm.
Solo son números, promesas...
Saludos.
alejandro.

2:48 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

son todo lepra.....son todo putos.
yo.

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Bravo los pebetes.
Julio.

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Llamado para
:Sr Riquelme
Sr Palermo
Sr Ibarra
Estan listos sus papeles.

8:12 p. m.  
Blogger Rogelio roldan dice...

¡Que nivel! como diría Moria del poéma conjetural al partido de Boca.
roro

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home