29 agosto 2008


Iba a decir que me quedé sin palabras pero la realidad es que me quedé sin aliento, (como el titulo de Godard que dió inicio a la "Nueva Ola"). Fueron dos dias agotadores.Pero el del jueves fue la frutilla de la torta. Ver un piso cuarenta en obra, y despues una recorrida por distintos pisos por escaleras polvorientas cubiertas de cables,caños,tablones etc. Desde el veintipico nos bajaron al tercero donde nos mostraron como terminaban los detalles de una pileta de medidas olímpicas, pero no rectangular, y los baños saunas, duchas escocesas etc. Cuando en la puerta del edifició sin terminar,me despedí de la arquitecta de obra, el arquitecto del mandante, el mandante, sus guardias de corps, los cuidadores, y extrañando el bastón devolví el permiso de visita y el casco que me quedaba chico, comprendí que hay otra vida pero es mas cara aunque vive entre nosotros aunque sea invisible o casi. Por eso elegí poner la foto del cuadro de las flores que me mando anoche mi pseudo-marchand -el del Cohiba- y guardé los esperpentos muy adentro.

plano del bulicinto de 490 mtr. del edificio "hay una vida mejor pero es mas cara" (este plano es solo una porción del total)


Vista desde el piso cuarenta y pico sobre la reserva ecológica y el río,edificios enfrente, salvo Montevideo, especial para avistar las III invasiones inglesas.


lugar para futuro mural con columna integrada si la capacidad y el bastón lo permiten

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

preciosas sus flores, me encanto el fondo. Gracias.
alejo Vitié.

10:28 a. m.  
Blogger alberto del campo dice...

Hermosas sus flores, las había visto en el remate privado en el Museo Ranault, y casi casi, pero un amigo lo había comprado con oferta bajo sobre, Un gran saludo y gracias por pasar por mi blog.
Dr. Alberto del Campo.

11:08 a. m.  
Blogger karla dice...

Che se pusieron de acuerdo o los estás meloneando a tus visitantes"Preciosa sus flores", "Hermosas sus flores", basta de tanta obsecuencia
karla

12:50 p. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

Diga la verdad: La Esmeralda (que sospecho sea la Esmé de con amor y sordidez) le elogió las naturalezas y Oh! se trajo el ramo de azaleas y los kiwis

A mí me gustan los bolitas, esto no es una escena de celos =P

Maestre ojo con el sindrome vertiginoso, de un piso 40 y con casco chico con suerte lo sirven de paté en el cumple de San Peter

1:59 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Sr. Alejo y dr del Campo.
gracias, si ese cuadro es el que dice el dr. que un remate vendió mi marchand-humillante lo pondré en el post.
Karla
¿que lenguaje es "Che los estás meloneando?"? Toda una licenciada de la UBA. Se está pareciendo al Pomada lo único que le falta es "...los estás meloneando papá"...
Palm
No, son fotos que me mando mi galerista vergonzante por que ya no tenía mas en el archivo. A mi tambien me gustan las series gráficas pero tengo problemas con las fotos, no pude bajar las del piso 40 que voy a usar para ilustrar apostillas a "la aventura", si es que salieron...
alejandro.

2:34 p. m.  
Blogger abac carlos dice...

Mire que le digo, dejesé de joder con los dibujitos que son dificiles de vender y pinte flores y frutas que son lo que le da alegría a le gente. Despues no se queje que aca no le vendo.Saludos (lo llamo a su noche).

2:58 p. m.  
Blogger G.D. dice...

Bonito piso D. Alejandro (me paso al Don, el dinero siempre me ha infundido respeto ja¡ ;) va a resultar que es usted un partidazo ¡¡¡

Después de la tontería, un beso trasatlante, que hace mucho que no le mando ninguno.

4:49 a. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

D. Gala,
Tanto tiempo! ya lo había anticipado (con la frase que le robé)año de mierda y en el sur no alcanza para todos como dice un viejo chiste. Fue un año de mucha muerte alrededor lo verá en algunos posts. Gente muy amiga. Lo del dto. era un poco mostrando las grandes contradicciones de este "país"(?), cada ves mas miserable y con "chabolas" como esa que solo miran al rio y que se hacen para alquilar por dias a los turistas. Lo mio ahi es un curro, lo mismo que un albañil sin contrato o que un yesero, un trabajito que todavia no me he atrevido a tomar por un problema de libertades. Sigo con mis contradicciones de vida. Espero que por allá las cosas sean mas felices. Un beso
Alejandro

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home