15 enero 2009


سورة الهمزة

بسم الله الرحمن الرحيم

وَيْلٌ لِّكُلِّ هُمَزَةٍ لُّمَزَةٍ

الَّذِي جَمَعَ مَالًا وَعَدَّدَهُ

يَحْسَبُ أَنَّ مَالَهُ أَخْلَدَهُ

كَلَّا لَيُنبَذَنَّ فِي الْحُطَمَةِ

وَمَا أَدْرَاكَ مَا الْحُطَمَةُ

نَارُ اللَّهِ الْمُوقَدَةُ

الَّتِي تَطَّلِعُ عَلَى الْأَفْئِدَةِ

إِنَّهَا عَلَيْهِم مُّؤْصَدَةٌ

فِي عَمَدٍ مُّمَدَّدَةٍ
Le desee tanto la muerte y nunca en forma pacífica, siempre con dolores que iban desde un cancer en los güevos hasta uno en el orto sin posibilidad de ano contra natura. Recién me avisan que se murió. Hace años que estaba descerebrado, vegetal. Me dió lástima. Seguramente será lastima por mí. Quedé huerfano de esa historia
alejandro.

"-El sheij Rachid recita, pronunciando con belleza, la sura ciento cuatro, que versa sobre la hutama, el Fuego Triturador:

Y ¿cómo sabrás qué es la hutama?
Es el fuego de Dios, encendido,
que llega hasta las entrañas.
Se cerrará sobre ellos como una bóveda
en largas columnas"
Terrorista
por John Updike

11 Comentarios:

Blogger EmmaPeel dice...

ahorita paleo tierra para tapar algunos muertos que intentan resucitar como dignos hijos de papa doc

a veces mejor quedar huérfano

beso

10:55 p. m.  
Blogger lola a. dice...

Lo creía mas sensible, pero ese post, es terrible.
lola a.

11:27 a. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Palm.
este mejor que no resucite, pero supe mas sobre su vida con los cinco funebres confusos de La Nación que en los 17 años que fué mi "exclusive worldwide representative"...
Lola
soy sensible no se si mas o menos, pero la muerte no me la acentuá, solo me deja huerfano de contendiente. Monologando.
Besos
saludos
alejandro.

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

te peleabas mucho de pibe? qué vivan los enemigos! qué gustito les dan a la vida, qué falta que hacen en una realidad tan cursi!

fideos

1:08 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Hola Don Fideos,
De chico y de grande (huevón-viejo), solo que ahora trato de no trompearme tanto - salvo con algunos tacheros- Además siempre la ligué. Este fulano-fiambre fué un gran hijo de puta, no solo conmigo,pero yo estuve 17 años trabajando y me cagó en bastante guita y en confianza. Lo peor que el último día me extendió la mano (hacía tres meses que no me pagaba contratos y gastos, además era la depre del 2000, ese año ya él me había birlado el 20% del sueldo por contrato, un drama), le cacheteé la mano y cuando lo iba a servir me sacaron en andas. Le grité que no le haría juicio -como otros pintores- pero donde lo encontrara lo dormía. No lo encontré nunca y hace dos años me contaron que estaba vegetal, ya no manejaba, una enfermera lo acompañaba por la vida. Moraleja las piñas hay que pegarlas en su justo momento.
Un abrazo.
alejandro

8:15 p. m.  
Blogger curcurto dice...

¿estas haciendo guantes, sombra espejo y soga, cabeza?
Mira que ahora hay casting para Rocky VIII...
pomada

10:21 a. m.  
Blogger esmeralda m. dice...

Hola Ale,
Sabías que hace dos o tres días que falleció Miguel Vidal.
¿Lo conocías?,fué amigo y ompañero de Gerba mi marido.
esmeralda m.

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Pomada
no puedo hacer soga porque me lo impide la buzarda.
Tampoco entrenar con el nunchaku, (siempre me doy con uno de los palos en las bolas)...
Esmeralda
Muy poco,
Ese tipo de pintores mucho mas grandes, geómetricos duros, etc. son muy elitistas, y no se dan con la plebe realista, pero estuvimos en algún jurado y alguna muestra. Por lo visto o tus fotos no son reales o el Gerba no se cocina en el primo erbore.
saludos. alejandro

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

ale
si se nos estan muriendo amigos, y también se estan muriendo todos estos hijos de mil putas, que le va hacer...¿No será que se nos está muriendo el entorno?
por las dudas tomese una grappa con ruda y hechele al piso un chorrito para los espíritus de mierda para que no los suelte el fiero.
raul

7:33 p. m.  
Blogger Rogelio roldan dice...

Conocí al "alfombrero" en los años ochenta y pico yo venía de trabajar con Ruth, a la muchos odiaban pero por lo menos era sensible y tenía un gran conocimiento de lo que pasaba en el arte argentino. Bueno por lo menos lo participo Kalpakian.
ro.ro.

7:58 a. m.  
Blogger sindrome dice...

el que a hierro mata, despreciado muere.
sindrome

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home