23 diciembre 2008


POR UN FELIZ 2009...

Si "vivir es cambiar", dijo un poeta,
yo vivo siempre con el cambio puesto.
Salvando lo que vale, sin recetas
y jugándolo todo por el resto.

Y así cruzo otro año con el sueño
de que es posible mejorar la vida.
Porque de nuestros actos somos dueños
y a la fe no la damos por vencida.

Si vivir es cambiar: ¡viva la vida!
Y que cambie la suerte del que avanza
por el mundo cerrando sus heridas,

para abrirle camino a la esperanza.
Y si no, nunca darla por perdida.
Que el que lucha, no llora ni descansa.

Héctor Negro
Diciembre de 2008

7 Comentarios:

Blogger Liduvina dice...

"Si "vivir es cambiar", dijo un poeta,
yo vivo siempre con el cambio puesto"

Sigo pasando, felicidades

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Ale, gracias por el poema de Negro, hace mucho que no leía nada de él. Que pingazo el dolape.
saludos y buenos vinos hoy
raúl

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Ahhh, me olvidaba ponga mas pupilitas, (baba babita)
aca en las sierras impacto
raúl

11:19 a. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

Después del baboseo serrano caigo yo a desearle un 2009 repleto de brindis y alegrones (que el resto llega igual aunque no querramos)

besos maestre, pásela estupendo

4:25 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Hola a todos;
después de tres días sin bleca y sin poder afanar wi-fi,y con todas las caracteristicas del sindrome de abstinencia, vuelvo con las manos agarrotadas, ojeroso, y con espamo (gracias a un cordón umbilical de 15 metros que cruza el rancho).
Liduvina
saludos a Vd. y a su "medio alquiler" y felicidades por el año y su nuevo dto.
Raúl,
Hector Negro es uno de los mejores poetas del tango nuevo, y yo como un dolobu lo estoy encasillando, es un gran poeta.
En serio a la vejez baboso, en el pago era todo un señorito...
Palm,
Creía que seguia rindiendo o viaje a España a embolsar. Un beso y mucha suerte en el 9.
Saludo a todos
alejandro.

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

todo esto es una mierda distorcionada y ademas no se si escribe así distorsionada (me parece que me gusta mas.)
Victor García de la Concha.

1:08 a. m.  
Blogger Danixa Laurencich dice...

Ale...el mejor regalo que nos podías hacer a tus lectores...el villancico...que me lo voy degustando de a poquito, primero sin audio, luego con él...luego m detngo en la chica de ojos tristes, la rubia sin pañuelo...esa es como que va a ser la versión femenina de la peli del maestrico con sus carpe diem!

qué genial...me hace reír aunque no tenga ganas...
un abrazo y metaboa!(esta es una palabra que acaba de aparecer en el antispam de grillo y ya la incorporé para el 2009!)
salút!

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home