01 junio 2008



Domingo a la mañana, leo en diferentes diarios sobre el pastiche arte-ba, algunos titulos me divierten "pocas ventas de consagrados pero record de ventas de emergentes", "Se batieron todos los records de ventas", etc. Pura palabrería impresa, me divierte más leer sobre el "sagaz galerista "que vendió al museo Nacional de Bellas Artes" obras de Deira y Puente (admirables por cierto), cuando todos comentan que dicho galerista tiene una "relación"con el ex presidente del evento, actual vice-presidente y que según el presidente actual (¿entendieron algo?) es de quién se continuan las lineas de posicionamiento del "evento" maximo de nuestras artes contemporaneas. Extrañas connivencias para un ex presidente de quien el año pasado se comento que se lo desplazaba de su cargo por negocios un tanto turbios, como comercializar por medios de galeristas privados cuadros de su propiedad...pero solo deben ser bolas que se corren en este país K. de noticias en potencial.

alejandro

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

al.ja,
Yo también me cago de risa acá en Cordoba pensando en la cola de pendejos con 2 lucas verdes en las manos gritando"yo lo vi primero" en el Barrio Joven, pero lo pero es que un diario serio como la Nación tenga a una opinadora como Alicita por interes y mucho. Saludos Raúl

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¿Ese Herlitzka, no era el de la fundación Espigas?.¿Y no es el vicepresidente del Malba? Pero acá le mandó como abogado una perlita del sujeto:
"... Entonces el representante, o mejor dicho testaferro de la empresa en Buenos Aires, un señor Mauro Herlistka, se vio obligado a dar una explicación más o menos así: los "fondos de reptiles" son los dineros que damos a personajes influyentes argentinos para conseguir ventajas". Y agregaba: "Yo mismo he dado dinero a tres presidentes de ese país". Y así consta en acta.
muchos saludos
Raúl Begue.

9:54 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Raúl
Si vió, yo veo la mayoría de los jovenes con sueldos que no orillan los $1500, (500 dol) y tambien me marvillo como se privilegia la cultura a la comida a la ropa y al alquiler. Mejor dejarlo.
Raúl Begue.
No se si será de los Begue de mi pago que eran abogados, y uno de ellos Arturo profesor mío de Sociología. A lo primero sí (Espigas, Malba), las actividades públicas no las conozco.
Saludos

7:43 a. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Raúl Begue,
perdón quise decir las actividades privadas no las conozco.
La espontaneidad que pretendía tener en la respuesta se mezclaba con los recuerdos del colegio Nacional del pago con la rectora doña María Otilia Pinto de Begue, que quizás Dios la tenga en la gloria (y no la deje escapar),quién me hechó del colegio finalizado el cuarto año y los Begue con los que llegamos a jugar al Rugby en Nacional, antes de que fuera Nogales con Carnicero, Corbacho etc...
Como ve un sentimental...
saludos
alejandro

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Vd no tendrá bronca por que no lo invitan?

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home