21 octubre 2008

Uff, las naturalezas, y esas ganas terribles de hacer solo la obra gráfica, poder en el tiempo que me quede -sea el que sea- llevar lo que ahora son bocetos a grandes tamaños. Sé que debo restaurar el físico porque va a ser bravo. No estoy descontento con esa mi parte mas decorativa, sé que es buena, aunque por momentos la vea tan anacrónica.
Hoy me voy a dar un "baño" de pintura. Inaugura Macció. No sé lo que puedo llegar a ver y eso es lo genial, siempre me va a sorprender. Siempre voy a seguir aprendiendo.
alejandro

6 Comentarios:

Blogger curcurto dice...

¿con la sandia no iba mejor, cabeza?
POMADA

7:40 p. m.  
Blogger karla dice...

no le haga caso al zapallo, el naranja queda mejor.
Karla.

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Vd nunca pone las dimensiones de los cuadros pero los que he visto en galerías son grandes, ¿este, de que medida es?
Felicitaciones por la obra, yo trato de pintar pero solo soy un "pintor dominguero"
José María Arnero.

4:05 p. m.  
Blogger esmeralda m. dice...

Es precioso ese cuadro, a mi tambien me interesa saber la medida,para hablarlo con mi arq.
esmeralda m.

12:26 a. m.  
Blogger esmeralda m. dice...

Es precioso ese cuadro, a mi tambien me interesa saber la medida,para hablarlo con mi arq.
esmeralda m.

12:26 a. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Pomada,
aprenda de Karla, que es licenciada pero dentro de ella hay una esteta.
Karla
un beso, gracias.
JMA.
Tiene razón esa obra tiene 1.4o mtr de lado. Y con respecto a la pintura, siga participando, hace bien.
esmeralda,
no se si me lo repite dos veces pero ya está contestado.
saludos
alejandro.

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home