02 noviembre 2008

Fin de semana de trabajo, los esperpentos con todo, lectura variada pero solo de diarios, suplementos y revistas. ¡Triunfo de Boca!, ahora al tope y todo el resto jugando para nosotros. Marcha del Orgullo, cada vez mas desprejuiciada pero con todos los tics llevados a su maximo.Hasta el desnudo total. Pero los simbolos repudiados mostrados con total grosería,una groseria un tanto patética, esperpéntica, tan inocua como el "casorio" de nuestro travesti mayor. La perdida de la ambiguedad y del misterio mostraban la misma diferencia que se da entre el erotismo y la pornografía .Ojo que también me dió verguenza ajena el comentario de la Reina española. En la noche del domingo ("tranquila") una joya: Hilary and Jackie, una pelicula que no había visto ni sabía que se daba, la encuentro de casualidad en el canal Europa. Una pelicula muy buena, a la Du Pré, la conocí a fines de los años setenta, muy desmejorada ya, fué en Mardel en la casa de Manolo Rego, acompañada por Baremboim en una visita que habían hecho a la Argentina. Estos dias habia estado escuchando y todavía está en el equipo "A lasting Inspiration II" su cello y con Baremboim en piano tocando Bach, Dvorack, Betthoven, una joyita.
Tranquilidad, mucha tranquilidad, pero solo es esa calma que antecede a .....

alejandro

8 Comentarios:

Blogger alberto del campo dice...

Conocí al maestro Rego cuando vivía al lado de la casa del Puente en Mardel. Un pianista excepcional, creo que uno de los mejores que hemos tenido.
Un saludo cordial.
dr. Alberto del Campo.

2:20 p. m.  
Blogger Carlos Niño Balboa dice...

¿Ahora también se tirá contra los gays?
ninio

6:24 p. m.  
Blogger karla dice...

Tanta palabra tranquilidad y terminar con "...la calma que precede a ..."
¿No estaremos ante un asesino serial que pinta?
karla

8:29 p. m.  
Blogger karla dice...

Ahh..siempre lo creí un poquito homofóbico y nazi ¿Que piensa de Obama?.
Karla

8:30 p. m.  
Blogger curcurto dice...

que gamberolis la desteñida cabeza.
pomada

12:03 a. m.  
Blogger Josefina de la canal dice...

Hola profe, volví despues de casi dos meses, seguro que ni se dió cuenta de que no estaba.Estuvimos con las nenas y el padre en centroamerica, con idea del año que viene radicarnos alla. Tendría que ver las galerías que hay ; un lujo. Un beso grande
josefina.

2:08 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Tiene razón dr. lo que pasa que no quería salir de su casa ni grabar, y la última grabación fue un poco "a escondidas" con auspicio de la municipalidad.Una lastima, yo escribí dos otrs veces sobre lo que pensaba del Manolo.
ninio
no le de letra a Karla
Karla
si después de leer algunas cosas...
¿Karla no me diga que Obama es puto o judio
Pomada
era casi pelirroja.(bestia)
Josefina
No me diga que se va y se deja de joder con los gatitos?
Bueno saludos y besos a las damas.
alejandro
(hoy no es mi dia)

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

me acuerdo de la casa del puente, sigue en pie?

1:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home