02 noviembre 2006


TESTIMONIAL CON BOCA, LOS GORDOS QUE DAN VUELTAS, GATA QUE SIGUE VOMITANDO LA COMIDA TRUCHA DEL MULTIMEDIO, Y K QUE NO HABLA PERO ESTORNUDA...

Llegó el gran día, juega Boca con Racing. Se paró el país y todo lo principal pasa a pág. 14, no importa ni López, ni Misiones, ni la reelección de Solá ni el botox de Cristina.
Cada tanto la gata haciendo arcadas por los rincones y vomitando la maldita comida del domingo junto a sus bolas de pelo, y yo gritando contra Magnetto y la comida periodística. Este es el país de lo trucho, sino que me lo explique Van Der Koy, o que se lo explique a la gata.
A las 8 corto con la pintura, cruzo a tomar mis cafés y leer los diarios, todo refrito. Para “La Nación” lo más importante: la noticia de la elefanta que se toca la cruz marcada en la frente cuando se ve en el espejo. Muchas mujeres se habrán aterrado pensando lo que hacen ante un espejo con un lápiz de labios, (un poco machista no?), esto lo había leído ayer en "El País", (lo de la elefanta, no lo de las mujeres y la pintura), pero con el gracejo daba más.
"Página" como siempre, aburrido pero oficialista, y como final, "El Pais" demostrando que los gallegos son como nosotros, pero tuvieron el plan Marshall, y la nobleza que hace que en vez de la tigresa Acuña hablen de la princesa y su embarazo.
A partir de eso nada hasta las cinco. Me olvidaba... me quedaba "Ambito" y sus especulaciones sobre el desplazamiento de Moyano; como me había ido del café decidí leerlo en casa.
Descolgué el teléfono, me senté en el escritorio, y lo coloqué ante mí (no digo lo abrí porque lo interesante estaba en la tapa y contratapa), y eran las elucubraciones sobre el futuro del camionero. El sol entraba por los ventanales de la Av. de Mayo y empezaba a calentar, lo que hacía que me diera cierta modorra, y que los cabezazos me llevaran de una noticia a otra, sólo despertado por los retorcijones de dolor con gemidos de la gata, o los gritos de alegría de Feiman festejando a González Oro, como esto último me dio vergüenza de que alguíen lo escuchara pasé rápidamente a América, donde el gordo Zuletta decía muy suelto de cuerpo que no le interesaba el futuro (?). Parecía por lo escuchado un poco salteado, bueh... pero de prima fuente, que Moyano estaba salvado y que Luisito tendría que hacer un poco más de fuerza o tirar por fin las carpetas de Cristina sin el botox, ni las pilchas, pero con correligionario in situ. Y Luisito que seguía hablando de Chacarita, de los gordos, de los mozos, de Crónica, de Catamarca, de Cristina y los huevos, San Vicente, los barra-bravas y ahí se coló Macri defendiendo a La Volpe y la puta que lo parió, los entredichos con tres dedos Delgado mal interpretados, y... y todo volvía a la normalidad; agarré Ambito y empecé a juntar los desechos de la gata, (que mis amigos del diario no lo tomen a mal pero solamente el diario de Julio Ramos se puede hacer cargo de la mierda de los Noble).
Bueno ahora a comer un churrasquito y esperar... (me olvidaba lo de K, pero es que no dijo nada, sólo estornudó, será un virús pasajero, (que se lo cure Ginés)... 15.48 hrs, con la tijera desafilada, hago papelitos para tirar por el balcón cuando gane Boca, tratando de que caigan en la vereda del gallego de abajo que seguro como todo gallego de Av. de Mayo es de San Lorenza (Niemmbraaaaa)... Empate. Gordos 0 - Camioneros 0

Alejandro

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Que nos esta pasando tanta verborragía, Raul sibechi, Cordoba.

7:37 a. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

No podías fallar, tenías que ser azulyoro =)
Seguimos leyendo

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Raul, lo que pasa que sopla una suave brisa del norte.
david, pintor y bostero...un saludo
palm-peel, hay un cuore.
t.r. gracias.
alejo, bueno...no se agranden que no hay lavolpe que dure 1oo años, saludos. alejandro

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

lindos los testimoniales, pero hay mas Murena ?, Francisco.

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Me gustan tus testimoniales,pero definite: Son de politica, de humor, o de humor politico? Jorge.

8:48 a. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

francisco, si hay murena hay centeya y...saludos
jorge, si me defino, y como el obispo emerito piña, dejo la politica, el humor me dejo a mi hace años. saludos, alejandro

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home