19 noviembre 2008

No se a que santo enconmendarme, no solo no recuerdo a los de mi infancia, a los que fueron ordenados después no los conozco y hace años que abandoné el pensamiento mágico.Tampoco el horoscopo.
Escucho la radio, los noticieros, pero a partir de hoy decidí dejar de comprar los diarios. Me está matando el exceso de realidad en "tiempo real". Leo en el café, escucho la radio mientras pinto y veo las noticias de la tele mientras como o descanso. A la noche duermo con la radio prendida. Todo lo que leo es viejo, ya lo escuche al minuto y muchas horas antes. Ya no hay mas "último momento", todo es repetición de algo escuchado o visto. Tampoco me interesa ya la ideología de los medios, que ya conozco, antes me divertía, ahora que es ostentada con impunidad me llega a molestar. Empecè por primera vez a mostrar mis trabajos (virtualmente)en ambitos desconocidos los resultados son buenos ¿pero tendrá sentido? Acá nada tiene sentido. Creo que mi pintura se está contagiando mucho del virus de esta realidad.
Espero una desintoxicación.
¿Espero que?
alejandro

4 Comentarios:

Blogger raulsibechi dice...

Alejandro, tantos años consuntando de ojito el horoscopo de Clarin o escuchándoselo al mestro Pedro Roth en el Garden y ahora lo reniega.
Saludos Raúl.
(recien lo vote en España 5 estrellas, me debe un tinto)

2:35 p. m.  
Blogger curcurto dice...

QUE EPOCAS DE MIERDA COMO PARA PENSAMIENTO MAGICO CABEZA, QUE VAMOS A FACERE LOS LATINOAMERICANOS?
POMADA

4:15 p. m.  
Blogger esmeralda m. dice...

Que eso de que lo votan en España,¿Por eso anda tan down?
esmeralda m

8:29 p. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

Y si le pedimos al Turco que nos lea el chino?

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home