19 noviembre 2008

"y escucho con mis ojos a los muertos”. Quevedo.
-Recien la terminé, la fije, le saque fotos ( de las diez quedo solo esta que se se salva un poco, aunque los colores esten como el culo-
-Te parece que a esta edad tenes que seguir haciendo esa pintura de mierda.-
-Peor lo tuyo, esos comics malos, tus esperpentos, tus tanguitos..."A esa edad"...y te olvidás lo dura que está la yeca"-
-estará dura pero"vos no tenes de que quejarte gordito", seguís comiendo y chupando gracias a tus frutitas.-
-Y pensar que todavía escucho por ahi que me dicen "Pintor que promete", ¿que prometo que?, que me voy a dejar de joder con los vegetales,las flores, los peltres y los brillitos?-
-Ma si yo me voy a pintar "bolitas" que venden ajos; ahora además los yamo nuestros sudacas para impresionar a los gallegos, ¡Pelotudo!-
-¡Y vos andá a lavarte el orto, tarado esquizofrenico!-
alejandro
alejandro

13 Comentarios:

Blogger curcurto dice...

ah bueh! AH BUEH!.
pomada

9:48 a. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

Veo que está en pleno uso de sus facultades esquizo

Hace falta que venga la Licenciada, mientras tanto (a lo bolita, mis preferidos) agua y ajo

Beso maestre

11:12 a. m.  
Blogger raulsibechi dice...

Ahhh, con que esas teníamos, por que no aprovecha para bajar costos y se manda una colectiva con su "grupo"
raúl.

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¡Que boquita maestro!Le van a poner prohibido para menores en el frente del Blog. Además las naturalezas están muy bien pintadas, lo dicen hasta los pintores mas vanguardistas (Cuando no los oyen -jua, jua-)saludos
Pepe.

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Sigo sin entender un catzo lo que escribis, pero las figuras me gustan, mucho eh.
tot.

5:21 p. m.  
Blogger ali benali dice...

a mi tambien gustan su cuentos cortos y sus figuras, pero no entiendo caracter de cuento.
ali

6:22 p. m.  
Blogger federico rios seoane dice...

-No lo puedo creer esto es algo parecido a lo que yo dije en el juicio-
-no tarado, lo tuyo no era esquizofrenia, era paranoia delirante.
paco.
paco

8:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Inentendible, o poco claro o no inteligible
Nora D. (pintora)

10:36 a. m.  
Blogger Carlos Niño Balboa dice...

Hace mucho que no pasaba, pero con miedo y en silencio me retiro, despacito, despacito....
ninio-boy

11:32 a. m.  
Blogger principio de incertidumbre dice...

A mí me gusta todo su trabajo, al-ja.


De esquizos no sé mucho. Nomás de mí, obsesiva terrible. Ya no me aguanto. Pero me siguen queriendo.

Muchos saludos.

6:56 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:02 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Hola PI. tanto tiempo.
Gracias, creo que todos los que transitamos por alguna poética con acierto o balbuceos somos un poco obsesivos, aunque sea puliendo y puliendo el trabajo terminado hasta que parezca hecho solo en los cinco minutos de la inspiración previa, fresco y espontaneo.Y con respecto a lo de "esquizo" es un poco un chiste por el desdoblamiento que producen las diferentes series. Debe pasar en todos los campos y a veces cansa y uno se cuestiona en broma o en serio. Bueno un beso y un saludo a su novio. Alejandro

8:14 p. m.  
Blogger principio de incertidumbre dice...

(perdón si se entendió que lo traté de esquizo)


Mire, no le comento en los últimos post (que gustaron y mucho) porque mi grado de obsesión me hace difícil ver otras aristas, hasta del mundo.

pero todo bien, nada que la psicóloga no tenga que escuchar.

Le envíamos saludos los dos.

:)

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home