02 diciembre 2008

El titulo de este esquicio sería "Nos siguen pegando bajo o de como envaselinar las propuestas". Si ya se que van a decir (los que lean esto y lleguen al final), que :
-primero, no es nuestro problema- y
- segundo, es asunto de los americanos de allá-
Pero preguntenle si lo es a la presi, deslumbrada por el bronceado. Buscando desde el primer minuto la foto aunque sea en la Kodac-fiesta de la Florencia, como la que tomó del faraón (acostado). Ponganse contentos se terminó la tendencia autoritaria, armamentista y anche aislacionista de "la potencia imperialista en decadencia", asi como de las teorías liberalistas que nos impusieron y que nos llevaron a donde habíamos llegado. Aunque en sus discursos la K. solo dijera :" No estoy hablando del fin del capitalismo sino de que necesitamos otro capitalismo..." (todo esto dicho en su nuevo tono suave-medium-átono), logicamente haremos esto ayudados por el grone liberador. Pero no. No este no era un morochito anarco con pasado "Black phanter". Solo era un producto especial envasado por el mismo stablishment, que lo ofrecía como antivirus de la decadencia americana, de la perdida del poder del dolar, de los fracasos en los frentes de guerra mal ubicados, del avance de los gobiernos populistas a nivel mundial y sobre todo de América, un patio trasero tan molesto y mal cuidado,y con la necesidad de un guardia local "avalado" (como podría ser Brasil, viste),etc, etc. El paquete fue toda una mamushka y adentro: desde la Clinton controlando los equipos asesores de su dorima,(al que ella no le controló ni la "baba" de los cigarros del salón Oval)hasta paquetitos ocultos tan extraños donde aparecen desde Madeleine Albright, reconociendo que el mejor momento de las relaciones con nuestro país fueron aquellos idilios de los 90, los de las "relaciones carnales", con el Turco,antes que nos volviéramos chavistas. Mas sorpresas abriendo los paquetes y paquetitos aparecen asesores de la Secretaria de estado, como el señor K.-Henry-(aquel que asesoró a todos los militares de los 60 y 70 en nuestro continente y les mostró las ventajas de la "guerra" antisubersiva y los premió con los cursos y Becas para la Escuela de Panamá etc. Toda una renovación el groncho ¿no? y verdaderamente es algo nuevo.
Bueno pobres, así les irá ¿O nos irá solo a nosotros? Por que no les enseñamos a loa yonis a salir a cacerolear y gritar ¡Que se vayan todos! Seguramente Maclein la tenía mas clara (chiste)y si era lo mismo,por lo menos no blufeaba.
alejandro.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Maestro me dejo helado, ¿Cree que otra vez nos garcaron?
Saludos,
Raúl.

4:56 p. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

macainistas de la primera áuer, siempre dijimos que el groncho era demasiado blanco (y McCain tenía + facha de bepi)

Che ¿para cuándo una foto Evo-El Negro falso?

Linda para el juego de las 7 diferencias (Diario Pop era?)

besos maestre, vuelvo a la oscuridá republicana

5:30 p. m.  
Blogger ali benali dice...

ya la va a sentir ese traidor a Alá.
Alí

5:48 p. m.  
Blogger curcurto dice...

no me digas que tenías el corazoncito con los republicanos cabeza?
Pomada

9:53 a. m.  
Blogger Rogelio roldan dice...

ESCENARIOS-Posturas de Hillary Clinton sobre política exterior http://www.izquierda.info/modules.php?name=News&file=article&sid=229.
Lean esto.
imberbes.
roro

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home