24 agosto 2009

Tiempos de hastio. Y Boca sin Román. Los suplementos de los diarios de fin de semana aburridos, aún el español - haya es verano alto y hasta los intelectuales yoyegas están sudados hasta los sesos-.
Poco de nada. Con el futbol hasta en la sopa y nunca mejor dicho, desde el almuerzo y hasta la cena. Noticias que no (me) llegan, y las que llegan ¿para que?.El mundo detenido ( por lo menos el mio) Me siento como el personaje de Matrix colgado de ( no se donde, quizás de las bolas) y estático en el vacio - cabeza arriba Matrix, cabeza abajo un murciélago aletargado- ¿Como habra que dar manija para que todo empiece a moverse de nuevo? ¿Que botón habra que apretar?
Me trajeron el libro "la Fede", me cuesta arrancar es un mamotreto grande y pesado, como un Larousse, un Larousse del PC. Esos nombres tan familiares de mi juventud la Fede (la federación juvenil comunista que se confundía para los que no eran del palo con "la federica" (que era la policia Federal). No se que puede representar para la gente de este tiempo este libro. Para los viejos (la mayoría jubilados-carenciados o con problemas de alzheimer no funca). Mucho nombre al pedo. Me hace acordar esa historia que me conto un día la Levinson, harta de comenzar y dejar el Zhivago plomizo y en épocas que no existía el video (bueno ni se había filmado la pelicula). El consejo dado la cantidad de nombres y nombres que se amontonaban en las páginas y que no hacían a la trama, era anotar uno por uno a cada uno de ellos por orden de aparición y hacerles cruces cada vez que se repitieran en hojas que tenía al costado del mismo. Cuando se llenaron varias de ellas tiró a la mierda libro y hojas. No llego a la pag. 60. Aclaro que lo leía en ingles (¿modifica algo? ) Pero ahora, para los jóvenes que nacieron o crecieron en la época de los cambios de los 80 con Malvinas y el período de la caída del muro, nada, historia ajena aunque nuestra, por que fué siempre tan secreta tan de chiquitaje político, que no modificó nunca la historia de un país signado (mal) por el peronismo o por el radicalismo en lo peor de los casos. Se terminó el guisqui y sigo con la botella de caña con ruda. Pienso con envidia en la gente que tiene bodega en su casa y además plata para llenarla, aunque sea una puta bodeguita desarmable de Easy.
Los problemas no dejan pensar, me acuerdo vagamente de aquella metáfora de Barthes sobre la pregnancia de la torre Eiffel en el paisaje de París y donde aconsejaba subir a la misma para no verla mas en ese "landscape" francés. Como siempre me fui al carajo y se que no voy a morir coherente, y posiblemente tampoco me muera por ahora...
Me adormilo frente al partido cada vez mas aburrido, arrullado por la voz de Apo que trata de ser inteligente aún en la televisión pública y termina rezándole para sus adentros a San Victor Hugo (Morales...miserables), la mano mas adormiladada que la mente que epilepticamente pasa rapidamente los canales con el control descontrolado, y se mezclan Grondona el de los griegos, Openhaim el de Miami, Lacan con su vestimenta de señora gorda, algunas botineras muy vestidas, mas futbol, un gracioso desconocido, mas futbol, Charly gordo y atontado, mas futbol....
alejandro

Etiquetas:

9 Comentarios:

Blogger curcurto dice...

Sin Roman y Charli viejo, gordo y limpio, (¡hasta con dientes!) que será del futuro de esta nación. Todos vamos a estar cabeza abajo y colgados de las bolas cabeza.
pomada

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hablá mal del gran Isidoro Gilbert y te mandamos al "culata" Codovilla, (¡que antiguedad!)
raúl
(desde las sierras (no de Cuba)).

12:39 a. m.  
Blogger andywarhol dice...

Creo que lo peor de todo es Boca sin Roman y la baja de los precios en los remates internacioles de pintura...
Andy.

10:30 a. m.  
Blogger andywarhol dice...

quise poner internacionales pero ando mal con el español, salvo cuando pido tacos o burritous.
Andy

10:31 a. m.  
Blogger esmeralda m. dice...

¿Que me dice vecino, del Charly gordo, (inflado a anabolicos), con todos los dientes, teñido y mal afinado . Ahora también Palito le hará enderezar los dedos artríticos?
Un beso
esmeralda m.

4:19 p. m.  
Blogger elmozodelacontinental dice...

Maestro
¿no te salía la torre de piza que ussaste el dibujo de otro? ¡La hubieras calcado coño!
manuel

12:20 p. m.  
Blogger Carlos Niño Balboa dice...

che yoyega lo de torre de piza es por el sindrome de la muzzarella.
y es pizza.
un beso, galaico.
ninio

12:32 p. m.  
Blogger k dice...

estamos colgados de las bolas de charly, cabeza.

10:53 p. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

Necesito cuerda y a Román en cancha, maestre, prendamos velas

besos

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home