24 julio 2009


Revisando las obras de los diferentes remates del ispa, me encuentro con este dibujito de 1976, cuando recién salía de la plaza descubría otras cosa y timidamente trataba de pensar en pintura ( no me salía, ahora tampoco).
Con verguenza iluminaba los rostros de estos desnuditos con pastelitos secos y lapices de color, después los rayaba formando una reticula (un velo) de lineas muy finitas que "sostenían" plasticamente los colores mal puestos. Eran dibujitos en papel Scholler de 35 x 40, (cortaba las hojas en cuatro).
Siento al verlo el pudor que no me provocan el recuerdo de todas las cagadas que me mandé en esos momentos las noches tango, bandoneon y guisquis, los amores rapiditos, los papelones etc.
Es verdad,esto es otra cosa...
¡si se pudieran destruir!

alejandro

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger karla dice...

Ahora ni con la "Carmela" esa barba y ese pelo negro, y la busarda de años de totin...
Bueno
juventud divino tesoro....
socorro!!!!!
besos
karla.

11:22 a. m.  
Blogger Ze dice...

a mi hace 33 me faltaban 9 para nacer. está muy bueno esto, tenés post muy copados de cosas que hacías antes y etc. por lo general los bloggers parecen recién nacidos.

1:10 p. m.  
Blogger Ze dice...

por no tener pasado, digo.

1:11 p. m.  
Blogger EmmaPeel dice...

bien por los 33, los cumplo en breve, ni quiero imaginar qué voy a postear en otros 33

2:04 p. m.  
Blogger elmozodelacontinental dice...

Vamos hombre que no se cocina al primer hervor.
Y yo que creí que se teñía
Veo que no es hombre de fiar.
(las cuentas digo, no veo mucho futuro)
manuel

4:25 p. m.  
Blogger elmozodelacontinental dice...

quice decir que se teñía de blanco
manuel

4:25 p. m.  
Blogger Josefina de la canal dice...

Profe!!!
Ni yo lo conocí así. Bueno Fueron 10 años después y ya pintaba muy bien.
¡Quién hubiera o hubiese dicho!
Le mostré la foto a mi nuevo marido y a las nenas y les dije que era mi profesor de dibujo en la escuelita Malharro!
Un Beso.
La semana
que viene lo leeremos desde Canada, vamos a Alberta.
Josefina

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home