07 diciembre 2009


No se como manejar "la cosa"
¿Deberé hablarlo con la psico en la proxima entrevista ?.
Se muy bien como van las cosas...
¡ como el reverendo ojete !...
Se que uno de los "gordos", vendió el yot, por que la cosa estaba pesada y todo naufragaba a su alrededor (alrededor de el, yo ya me había ahogado hace mucho y sin un puto patito salvavidas).
Sabía por chismes que otro de los "gordos", bendijo al Quinquela, que era uno de los buenos que guardaba bajo la cama y lo mando al "Especial" del Ciudad, agregando en el rezo que aceptaran como "buenas" las boletas pegadas en el dorso (atriqui) .
Otro de los de la mesa de la pesada firmo los dos certificados de la obra paterna casi sin taparse la nariz prominente. Como remate de la fiesta moribunda y epiléptica, de estertores, que recuerdan a la tarantela original, envenenada y siniestra, un brindis por el telegrama a los artistas con el aviso del cierre del último vecino galerista (?)"el malquerido" en unos pocos días...
Pero él, no.
Me hizo bajar los dos pisos rampas de la cochera rengueando a lo House,(yo) con la fantasía (solo mía) de que después la subiríamos en segunda... pulsó la alarma y los ojos obcenos del Mercedes nos guiñaron...otro toque y me mostró como el techo (fijo) se replegaba en el interior y me peyiscaba la estupida mano (mia) apoyada en la bestia que ya latía a mil...lo retiró de la pared... para que pudiera apreciar (yo) sus curvas de hembra alemana pesada pero ligera a la vez, me palmeó la espalda y me escupió aquello de que si a mí ( por él ), le va bien algún día, me puede tocar a mí que soy su (¿proveedor?) mercadería...
No se como manejar la cosa.
(Me olvidaba, el otro Mercedes, el grande el tapizado con piel de artistas -como bromea el quia - lo guardó para cuando tenga que salir con mas de un amigo..)
alejandro.

5 Comentarios:

Blogger esmeralda m. dice...

No me puede hacer gancho con el quía?
Mercedes convertible...mi sueño.
esmeralda m.

10:27 a. m.  
Blogger curcurto dice...

avisale a tu gomía zabiola,
lo que se gana facil...
pomada

2:34 p. m.  
Blogger curcurto dice...

¿gomía?
pomada

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Y si conviene (sobre todo en esta epoca de malaria) apostar a ganador.
raúl.

12:35 a. m.  
Blogger abac carlos dice...

Bueno lo del tapizado con cuero de artistas.
Unos cuantos galeristas de plaza se adscriben a ese dicho.
carlos.

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home