30 junio 2010


Primero fracasaron los salones,
después las galerías,
ahora las grandes ferias...
"artista",
estan golpeando a tu puerta...
alejandro.
"Arco 2011 (versión reducida)
ÁNGELES GARCÍA - Madrid - 29/06/2010
Carlos Urroz ya tiene prácticamente definido el contenido de la 30ª edición de ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo más importante de España. Ocupará solo dos pabellones, en lugar de los tres de las últimas convocatorias y tendrá un diseño que facilite el recorrido de los visitantes. Aunque, presumiblemente será más pequeña también en número de galeristas participantes, Urroz precisa que no se puede hablar de cifras porque el número final está en función de lo solicitantes y de su calidad. La normativa para participar se hará pública esta misma semana. La feria, que se celebrará entre el 16 y el 20 de febrero, estará dedicada a Rusia, tal como acordó el equipo anterior. Pero la presencia de representantes del país invitado será menor que en ocasiones anteriores.
Con todo, la gran novedad la constituye la presencia fija en la sección Solo Projects de galeristas Latinoamericanos. "Tienen artistas muy interesantes", explica Urroz, "y siempre despiertan el interés de los coleccionistas. Es una presencia que vamos a mimar mucho". También van a tener un cuidado especial con las galerías emergentes europeas. Con la condición de que trabajen con artistas internacionales y que lleven un mínimo de ocho años en activo, Urroz anuncia que tendrán una presencia notable en Arco."...
El Pais
29-6-10

4 Comentarios:

Blogger jose azcarate dice...

Hola,
es muy interesante pero habría que saber hasta donde es por los mercados saturados o si tiene que ver la crisis europea o si es la mala calidad de la obra contemporanea etc.
Lo que si cuando aparece un buen Picaso u otra obra de fuste los euros están.
Saludos
José

5:23 p. m.  
Blogger dorothy dice...

Estuve este año visitando dos veces Arte Ba, vi muy poca gente y a los galeristas echando la culpa del vacio al futbol, pero el nivel saldo lo conocido muy bajo, sobre todo en las visitas.
Dorothy

6:41 p. m.  
Blogger dorothy dice...

Estuve este año visitando dos veces Arte Ba, vi muy poca gente y a los galeristas echando la culpa del vacio al futbol, pero el nivel saldo lo conocido muy bajo, sobre todo en las visitas.
Dorothy

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola, soy cantante y guitarrista del género tango. Me llamo Gastón "Tonga" Caruso.
Estoy interesado en brindarles un show de "Tango" un Concierto ó cena show.
En el mes de agosto 2010 estaré en las ciudades de: "Santa Cruz de las Sierras", y "La Paz" Llevando así esta música ciudadana reconocida en todo el mundo.
Ante cualquier inquietud por favor no duden en consultarme.
Tonga Caruso.
www.myspace.com/fanguyo
anguyo@argentina.com

7:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home