19 julio 2010

"Cosas que me pregunto"
....
"¿Por qué hay cada vez más individuos que se presentan como "pensador, artista, inventor, crítico, divulgador y promotor de las vanguardias" sin haber hecho nunca nada más que terminar la carrera?"
www.lapetiteclaudine.com

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

uf. terminar la carrera! es gran parte de lo que quiero en estos últimos años, es una verdadera "pérdida" de tiempo y dinero y paciencia y paciencia... con suerte una vez que termine, tal vez pueda sacarle algo de esto devuelta a alguna vanguardia (de cualquier década, momento, país), eso garpa, a una vanguardia solo habrá que plantarle la semillita, qué más querer y para qué negarse?

rodrigo

6:27 p. m.  
Blogger AL-JAZERRA dice...

Hola Rodrigo,
siempre hay una quintita disponible en el mundo de las vanguardias y de las neo.
Por las dudas no puse en el post el punto 2:
2. "¿Por qué cuando alguien publica, enlaza o guarda un texto ajeno todo el mundo asume que se comparte discurso, como si cualquier texto con el que no estas de acuerdo debería carecer de interés?"
¡Que cierto!
alejandro
saludos.

9:26 a. m.  
Blogger jose azcarate dice...

¿que es ese dientudo?
Saludos
feliz dia.
pepe

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

todo es interesante, con eso mismo uno lee y enseña a un autor con el que no comparte ideas,claro -pocas veces (en puan) se conoce a gente no-de acuerdo con un vanguardista, ej. villa lobos, que te relame las orejas con tanto corazón brasileiro. y poniéndose de acuerdo uno hace su "quinta". lo que sí, nadie que piense comparte ideas con nadie, no por lo menos en lo más íntimo del pensamiento, ni entre hermanos, en lo más verdadero (todo el post q linkeás es una gran pregunta); el tema siempre pasa por a quién perdonarle las faltas. cualquier cosa distinta es resentimiento, rabia, etc, al que me afilio. digo esto poco académicamente, queriendo traer al comment mi experiencia ventiañera, y más que nunca porque ya hace un año que no piso puán y tengo más contacto con estas cosas a través de internet/medios que con la academia.

saludos!

rodrigo

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

una cosa más. vi a la mañana un post suyo, me pareció que hablaba sobre esto de lo académico. alguna vez leí algo sobre esto en este blog. me interesaría leerlo, me quiero inscribir de nuevo el cuatrimestre que viene -no pierdo nada con ser honesto!

saludos

r

4:24 p. m.  
Blogger marita m. dice...

"Porque no somos ángeles, porque no somos santos, porque no somos buenos vecinos; porque somos inútiles, porque somos escritores que no escriben, porque no fuimos a estudiar a academias para que nos dieran un diploma que nos permitiera escribir gansadas el resto de nuestras vidas; porque siempre seremos estafados por otros más 'vivos' que nosotros, porque constantemente decepcionamos a aquellos (a aquellas) que creen en nosotros, porque estamos completamente equivocados y porque no queremos competir ni triunfar en la vida y ser alguien..."
Opium, julio de 1965
Recuerda esto?.
Marita.

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

“Pinté sin saber pintar, escribí sin saber escribir,

canté sin saber cantar. La torpeza repetida se

transforma en mi estilo”.

FMPR.
Don nadie

10:53 a. m.  
Blogger tullio dice...

Hay cada chanta en todos lados.
tomás.

12:34 a. m.  

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home